Fito Páez en el Centro Cultural Konex

El próximo 13 de Abril, Fito Páez vuelve al patio de Ciudad Cultural Konex para presentar su gira Retrospectiva, a 13 años de su primera y única presentación en el espacio. En el marco de Parador Konex, el músico ofrecerá un show único e irrepetible en el que repasará todos sus hits y así volverá a regalar una gran noche a cielo abierto.
El 8 de marzo de 2004, Páez se presentó por primera vez en el Patio del Konex. En ese momento, el lugar solo mostraba los vestigios de la fábrica de aceites que había funcionado allí desde la década de 1920. Aquella noche, dentro del Festival Verano Porteño, el músico versionó su repertorio cásico y presentó algunos temas de Naturaleza Sangre.
Reservas Buenos Aires: www.riva-lofts.com

Lollapalooza Argentina 2017

Regresa el Lollapalooza Argentina 2017. El festival presentará a artistas como Metallica, The Strokes y The Weekend, entre muchísimos otros. El evento tiene su preventa 4 disponible a través de sistema All Access.

Después de un par de exitosas entregas con buena respuesta por parte del público y sin mayores inconvenientes organizativos, la marca nacida en Estados Unidos se establece como una de las citas obligadas, año tras año, en el calendario musical de nuestro país. El contundente line up del festival resulta prometedor, e incluirá a MetallicaThe StrokesThe Weeknd y Duran Duran como platos fuertes del mismo. Además, otros interesantes artistas son The XXFlumeTwo Door Cinema ClubThe 1975, entre muchísimos otros! Las entradas para el Lollapalooza Argentina se encuentran disponibles para su venta a través de sistema AllAccess pero no será hasta el anuncio del line up día por día que se podrán comprar las entradas por fecha. Por el momento, la única opción es el abono para ambas fechas.

Central de Reservas Buenos Aires: reservas@riva-lofts.com

Sting Argentina 2017

Antes de venir a Buenos Aires, el músico realizará shows en Estados Unidos y Europa. Las entradas para el 57th & 9th Tour estarán a la venta a partir del lunes 5 de diciembre en la Argentina. Sting estará acompañado por una banda de tres piezas incluyendo a su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Buenos Aires será el cantautor Joe Sumner. El doceavo álbum de estudio solista, 57th & 9th, su primer proyecto de rock y pop en más de una década, fue lanzado el 11 de noviembre. La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, I Can’t Stop Thinking About You al feroz estilo guerrero de Petrol Head y el himno 50.000El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros. Las entradas se podrán conseguir a través de www.allaccess.com.ar

Hace tu reserva de alojamiento en Buenos Aires:

www.riva-lofts.com

Caetano Veloso en Argentina

El cantautor brasileño Caetano Veloso regresará a la Argentina en 2017 acompañado por Teresa Cristina, una de las grandes revelaciones de la Música Popular Brasileña (MBP), y juntos se presentarán el 15 de marzo en el teatro Gran Rex (Corrientes 857). Luego de la gira Caetano presenta a Teresa por Europa, Estados Unidos, Brasil y Asia, el músico bahiano también ofrecerá un concierto en el Orfeo Superdomo de Córdoba el 10 de marzo y otro en Rosario el 18. En esta serie de recitales abrirá la noche la cantautora nacida en Río de Janeiro interpretando algunos temas de su reciente disco Teresa canta a Cartola, seguida por Caetano, quien presentará en voz y guitarra sus mayores sucesos.

Hace tu reserva de alojamiento en Buenos Aires, comunicate a reservas@riva-lofts.com

ANDRES CALAMARO EN EL GRAN REX / 10 y 11 DE DICIEMBRE

Después de Córdoba, la gira “Licencia Para Cantar” seguirá por el interior del país y varias ciudades de Latinoamérica, como Medellín, Bogotá y el DF mexicano, para regresar a Argentina y cerrar el año en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
Estos conciertos de presentación de su ultimo disco “Romaphonic Sessions” tienen un formato de cuarteto acustico donde lo acompañan sobre el escenario Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguelen contrabajo y Martin Bruhn a la percusión.

Este 2016 ha sido un año muy activo para Andrés Calamaro. Además de la publicación de su libro“Paracaidas y Vueltas”, el lanzamientos de “Romaphonic Sessions” y su consiguiente gira por las más importantes salas de España, su agenda profesional  también incluyó una serie de grabaciones junto a artistas de renombre, como el tristemente fallecido Juan Gabriel, Julio Iglesias y los cantantes de flamenco José Merce Enrique Heredia “El Negri”. Además, participó en el tributo a Creedence Clearwater Revival (grabando una versión de “Long As I Can See The Light”), compuso dos canciones para la próxima película de Álex de la Iglesia, se sumó al proyecto “Canción de amor de un día” de Javier Corcobado y colaboró con La Beriso en su nuevo disco.
Y como si todo esto fuera poco, Andrés ya ha terminado su próximo álbum que será lanzado en el mes de diciembre.

Diego Torres en el Gran Rex / 23,24 y 25 de Septiembre

Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre lo han caracterizado.
Ya sea mediante un tema que revoluciona; una balada que llega al corazón de formas inesperadas; o un ritmo con aires tropicales imposibles de resistir, si hay algo que Diego Torres sabe hacer bien es comunicarse a través de la música, porque para él, la música ha sido más que una carrera: ha sido su vida.
Con millones de ejemplares vendidos, vuelve con su nuevo álbum Buena Vida, testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años. Un disco que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia.
Este nuevo álbum que ya es Disco de Oro en Argentina, está compuesto por 11 temas, de los cuales el primer sencillo, Hoy es Domingo, un fantástico dueto con el famoso artista panameño Rubén Blades, hizo su estreno el 29 de junio y recibió recientemente una nominación en los Grammy Latino en la categoría “Canción del año”.
Diego Torres regresa más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Su combinación única de rock, funk, soul y ritmos latinos, combinada con letras cautivadoras, le ha servido para ganar seguidores en todo el mundo.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este recital. Hacé tu reserva en Riva Urban Lofts.

Del Undergrownd a la multitud

Tras diez años vuelve el festival Bue con Iggy Pop como figura principal.  Será en Tecnópolis el 14 y 15 de octubre una nueva edición del evento que supo traer bandas de la talla de The Strokes, Beastie Boys y Massive Atack.

El estadounidense viene a presentar su disco solista Post Pop Depression junto a su banda conformada por Dean Fertita en la guitarra y teclados, Matt Helders en batería, Troy Van Leeuwen en guitarra yMatt Sweeney en el bajo. 

James Newell Osterberg Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop, fue el cantante y líder de Iggy and The Stooges, una banda pionera de fines de los 60 y principio de los 70 muy influyente en desarrollo del punk rock y el heavy metal.

NEWPORT, ISLE OF WIGHT - JUNE 11: Iggy Pop and The Stooges performs live on the main stage during day two of the Isle of Wight Festival 2011 at Seaclose Park on June 11, 2011 in Newport, Isle of Wight. (Photo by Simone Joyner/Getty Images)

Hasta ahora solo una banda se sumó a la lista de confirmados, pero es una gran sorpresa la presencia de Wilco por primera vez en Argentina luego de más de 20 años desde su formación.

Wilco es una banda de rock alternativo de Chicago, Illinois, Estados Unidos, formada en 1994 por los miembros restantes de la banda de country alternativo Uncle Tupelo poco después de la marcha del cantante Jay Farrar.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este festival y hacé tu reserva en Riva Urban Lofts para pasar el fin de semana en el hotel.

arteBA ya tiene fecha: será del 19 al 22 de mayo

Se celebra la feria de arte contemporáneo más importante de la región y la tercera en convocatoria en el mundo.  La cita será, como ya es costumbre en los últimos años, en el predio de la Rural ubicado dentro del barrio y se espera una asistencia que rondará las 100.000 personas.

En la edición aniversario de arteBA, más de 900 metros cuadrados serán ofrecidos a un equipo curatorial para que organice una exhibición en la feria sobre “25 años de arte argentino”. Esta sección ofrecerá obras de artistas argentinos destacados a museos y colecciones particulares, a través de sus galerías. La propuesta curatorial incluirá además una articulación de las artes visuales con diversas producciones de la literatura, la poesía, la música, el cine y las artes escénicas.

556cb59fc3e94

Más allá de las participaciones en ediciones anteriores, el museo local tiene la satisfacción de haber sido invitado, junto al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa de Córdoba, para ser parte del programa Matching Funds arteBA-Banco Ciudad 2016, una loable iniciativa destinada a fomentar la adquisición de obras de arte en el marco de la feria.

A su vez, la celebración de los 25 años de arteBA no pasará desapercibida ya que se ha previsto una serie de actividades y programas especiales. Volverán a participar casi un centenar de galerías provenientes de todas partes del mundo que mostrarán la producción de sus artistas.

No dejes de estar en el aniversario de la celebración del Arte que propone arteBA. Hacé tu reserva en Riva Urban Lofts para pasar el fin de semana en el hotel.

 

Illya Kuryaki en el Luna Park /27 de agosto de 2016/

La banda de Emmanuel Hourvilleur y Dante Spinetta ya tiene fecha para presentar su nuevo disco en Buenos Aires.  Será el 27 de agosto en el Luna Park la cita para escuchar La Humanidad o Nosotros,  el trabajo más reciente de los Illya Kuryaki.

Fiel al estilo de la agrupación, L.H.O.N. es un disco que fusiona el Rock, Funk, Soul, Rap, que no teme acercarse a la canción y donde puede verseuna evolución y maduración en los sonidos y la lírica en las 13 canciones que lo componen.

Cuenta además con dos grandes colaboraciones internacionales: la multipremiada ganadora del Grammy, Natalia Lafourcade en “Ey Dios” y  el reconocido cantante de R&B, Miguel en “Estrella Fugaz”.Illya-Kuryaki-Grammy-cancion-AFP_CLAIMA20131122_0126_4

En este nuevo álbum Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelven a sus raíces y toman el control total de la Producción, como en sus primeros discos “Chaco” – “Versus” – “Leche”.

El álbum fue grabado de manera analógica, en cinta abierta y con mucha energía emocional, junto a su banda en los estudios La Diosa Salvaje y Avesexua. Con arreglos de cuerdas de Claudio Cardone, quien trabajó muchos años junto a Luis Alberto Spinetta, grabadas por la Orquesta Filarmónica de Praga.

No te pierdas la oportunidad de ver al duo más importante de funk de Argentina. Hacé tu reserva en Riva Urban Lofts para pasar el fin de semana en la ciudad y disfrutar del concierto. Las entradas se encuentran disponibles aquí.

PAUL MCCARTNEY REGRESA TRAS 6 AÑOS / 17 Y 19 DE MAYO/

Paul McCartney confirma nuevas fechas de su “One on One” tour que marcan su regreso a la Argentina para llegar al Estadio Único de La Plata el 17 y 19 de mayo con un paso previo por Córdoba. El ex Beatle había salteado en su anterior gira a nuestro país a pesar  de pasar por Uruguay y Brasil.

Los que tuvieron la oportunidad de asistir a River en 2009 conocen la embergadura de un show que no escatima en clásicos de los Betales y recorre la discografía del artista. Acompañado de músicos de primer nivel mundial como el baterista Abe Laboriel Jr y el  guitarrista Brian Ray, que todavía no puede creer estar tocando con el Beatle que lo deslumbró en el show de Ed Sullivan a sus 9 años,  McCartney protagoniza un espectáculo sin fisuras.paul-mccartney

Paul y su banda han tocado en locaciones tan variadas como La Casa Blanca y la plaza Roja de Moscú, así como las afueras del Coliseo de Roma y El Palacio Buckingham. También se diferenciaron por dar presentaciones gratuitas como una en México para 400.000 personas, u otro en el Parque Candlestick de San Francisco donde Los Beatles brindaron su famoso concierto final de 1966 y hasta un show que fue transmitido en vivo hacia el espacio.

No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los Fab Four y hacé tu reserva en Riva Urban Lofts para pasar la noche en el hotel. Podés adquirir la entrada en Ticketeck.